En SIIS nos dedicamos a la prestación de servicios de Seguridad Privada.

Nuestra propuesta de servicio esta soportada y garantizada
por un equipo profesional, y en constante Desarrollo.

SIIS en la región Noroeste, ha definido su misión y valores que han reafirmado su permanencia ofreciendo soluciones integrales de seguridad.

Nosotros

SIIS tiene sus inicios en la ciudad de Tijuana en el año 2003, gracias a la visión de negocios de sus directivos, personas con amplia experiencia en el terreno de la seguridad, quienes supieron capitalizar las necesidades que la sociedad de Tijuana demandaba en este terreno.

EXPERIENCIA
En la experiencia de negocios adquirida en los primeros años por SIIS, permite crear propuestas innovadoras así como herramientas que nos abre el camino para el lograr nuestra visión de empresa.

MISIÓN
Brindar protección y seguridad, en la industria, comercio y zonas residenciales así como en los tres niveles de gobierno con un servicio de calidad y una atención especializada por parte del personal operativo y administrativo de nuestra empresa.

VISIÓN
Alcanzar el liderazgo dentro de nuestro mercado a través de un servicio de alta calidad, competitividad y eficiencia que responda a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

VALORES
Excelencia, Lealtad, Servicio y Honestidad.

LEGAL
SIIS cumple legalmente en todos los aspectos administrativos y legales que van desde la alta de la empresa y permiso de operaciones que emite la Secretaría de Gobernación con numero DGSP/124-11/1802, Seguridad Publica de Estado de Baja California el cual es SSPE-02PM2003112673, Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Sonora con Numero                    , así nuestros elementos cuentan numero de seguridad social (IMSS), hasta en el Sistema Nacional de Seguridad Pública con en el que se le otorga su Clave Única de Identificación Policial.

Permisos

nosotros-guardias

junta

nosotros1